Así fue la presentación de ‘El Señor Bambú, historias de café’ de Margarita Wanceulen

El pasado 24 de noviembre de 2016 tuvo lugar la presentación del libro ‘El Señor Bambú, historias de café’ de Margarita Wanceulen en la Fundación María Fulmen. Esta presentación formó parte de las actividades llevadas a cabo por FMF en relación con el Día Internacional Contra la Violencia de Género.


Margarita Wanceulen nació en Sevilla en 1962, donde realizó sus estudios universitarios. Ha trabajado para la Consejería de Cultura, la Televisión Autonómica de Andalucía, y ha sido Directora de un Centro de Atención de la Administración de la Seguridad Social. Como escritora, ha colaborado habitualmente en publicaciones tanto de papel, como digitales: EL Laberinto de Ariadna, Revista Itimad de Sevilla, Canal Literatura, Revista Letras TRL, Revista Estilo Áureo, Revista Archivos del Sur, Revista El Picudo Blanco, Mundopalabras y ALAS (Asociación Literaria de la Sierra Norte).

Tiene publicados tres libros en la actualidad: El grito, selección de cuarenta relatos.Los inocentes, cuentos, poesías e historias felices, y el tercero, El señor Bambú, historias de café, (M.A.R. Editor, 2016).

Este libro El señor Bambú, historias de café nos invita a colocarnos ante esos espejos de reproducciones infinitas, donde nos miramos a los ojos casi instintivamente, provocándonos esa sensación de extrañeza y de vértigo, que nos lleva a preguntarnos: ¿cuál de todas será la imagen verdadera?.

La presentación estuvo a cargo de Eloísa Galindo, poeta y patrona de Fulmen.

Acerca de Roble Ramírez

Journalist
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s